Hace un tiempo fuimos a una boda de unos buenos amigos, y no sé si fue el marisco de Galicia, el vino blanco o la emoción del día, pero fue en aquel lugar donde nos miramos a los ojos y supimos que nosotros también queríamos celebrar nuestro amor con nuestra familia y amigos.
Esta historia de amor comenzó de forma sencilla, pero con el sentimiento de que queríamos que fuese para siempre. Y después de largos paseos acompañados de Pimpón, diferentes aventuras, y muchas carbonaras... hemos decidido comenzar una nueva etapa de la vida inaugurándola con un «sí, quiero».
Queremos que en esta nueva etapa estés presente y por ello compartir ese día contigo. Un día de hojas cayendo, de vino y risa, de mesas largas bajo el sauce, y de la luz dorada que sólo el otoño sabe regalar.
Estás invitado a ser parte de esta nuestra historia.
Te dejamos los mapas para que no te pierdas ni un minuto.
Una pequeña ermita entre pinares y palmeras, testigo de siglos de historia. Allí, ante los nuestros, nos diremos que sí.
Abrir en Google Maps →Bajo un sauce majestuoso, entre mesas vestidas de flores y vistas a la sierra, brindaremos por el resto de nuestras vidas.
Abrir en Google Maps →Te esperamos con una sonrisa.
El momento del «sí, quiero» — bajo la campana de la ermita.
En los jardines de El Mirador del Sauce. Vermut, risas y primeras fotos.
Mesas largas bajo el sauce y brindis infinitos.
La pista es tuya. Hasta que el DJ nos eche.
Por favor, rellena el formulario antes del 1 de Septiembre para que podamos organizarlo todo al detalle.
Hemos guardado tu respuesta. ¡Nos vemos el 3 de Octubre bajo el sauce!
Puedes venir como mejor te veas, eso sí, quien venga con tacón que sea moderado porque pisaremos césped.
Sí, organizaremos transporte. Pregúntanos para más detalle.
Tu compañía es el mejor regalo. Si quieres contribuir al viaje de novios, pregúntanos y te pasaremos los datos por privado.
El otoño es caprichoso pero la finca tiene espacios cubiertos preciosos. Sigue el plan, pase lo que pase.